CERTIFICACIÓN

06 Oct, 2022

Mantenimiento de fajas


Brindamos soluciones para el desgaste de fajas transportadoras en el sector minero. Si se realiza un mantenimiento preventivo y monitoreo permanente del estado de una faja transportadora.

Se puede evitar que esta se rompa y por lo tanto se tenga que efectuar una parada no programada perdiendo miles de dólares por hora. Por ello, es importante establecer un control permanente sobre el estado de la faja y en una parada de mantenimiento intervenir para brindar la solución al deterioro presente.

IPSYCOM brinda servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de tratamiento y transporte de materiales de tres maneras:

• Parada de mantenimiento previamente programada (08 a 12 horas)
• Parada de mantenimiento general
• Parada de emergencia.


Otras Imágenes

GALERÍA FOTOS

UBÍCANOS EN:

CAJAMARCA:
- Ubic. Rur. Predio La Merced Sector La Merced S/N
   (Ref. a 50 Mts de la Escuela N° 82025) - Baños del Inca - Cajamarca

Teléfono: 976 372 486 / 943 355 978
Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Últimas Actualizaciones.

  • Contáctanos en Cajamarca 2012-05-05 by Super User CONTÁCTENOS EN CAJAMARCA  - Ubic. Rur. Predio la Merced Sector La Merced S/N (Ref. a 50 Mts de la Escuela N° 82025 ) - Baños del Inca - C...
  • Diseño, fabricación y montaje de tanques. 2012-04-24 by Super User IPSYCOM INGENIEROS  SAC Empresa especialista en diseño, construcción, montaje de recipientes a presión, cuenta con una alta cultura de seguridad,...
Scroll to top